Nuevo caso de Phishing, en este caso se basan en un error en los datos de nuestra cuenta para pedirnos que accedamos.
Estimado cliente
Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta.
Esto se debe a algunos de estos factores:
1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, etc.)
2. Proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para Banco Popular ó que usted aun no aya realizado dicho registro.
3. La inhabilidad de verificar con exactitud la opción de su elección concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error técnico interno dentro de nuestros servidores.
Favor de actualizar y verificar la información de su cuenta haciendo clic en la siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podrá actualizar dicha información desde la comodidad de su hogar.
https://www2.bancopopular.es/AppBPE/servlet/servin?p_pf=c&p_id=esp&p_pm=bo&p_et=pa
(Tu caso ID es BP-384-557-926-SEGURIDAD)Si la información en su cuenta no se actualiza en las 48 horas siguientes, algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta serán restringidos hasta que esta información sea verificada y actualizada. de antemano agradezco su pronta atención a este asunto.