Que de tiempo hacía que no veía a mi equipo ganar tres partidos seguidos, Numancia, Racing y hoy el Sporting de Gijón, han sucumbido a la fuerza bética.
Hoy, pese a dominar todo el partido, el Real Betis tuvo que remontar el gol de Diego Castro en el minuto 25 de la primera mitad. Ya en la segunda, Monzón y Emaná, dieron la vuelta al marcador. El equipo tuvo que saber sufrir las embestidas gijonesas de los últimos minutos para llevarse otros tres puntos de oro a domicilio.
El equipo de Chaparro sigue escalando puestos en la clasificación y a expensas de lo que haga el Deportivo de la Coruña frente al At. de Bilbao, se coloca en la séptima posición, a un sólo punto del At. de Madrid que ocupa la última posición de UEFA.
El descenso queda ya a ocho puntos y, pese a que no debemos lanzar las campanas al vuelo, este equipo debe pensar ya en cosas más altas que la permanencia, pienso que quedar por debajo del puesto décimo no sería una gran campaña.
Os dejamos los goles béticos por cortesía de Marca.com:
[flv width=»400″ height=»300″]http://cachevideos.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp3d/2008-2009/12/spo_bet/g_01_01.flv[/flv]
[flv width=»400″ height=»300″]http://cachevideos.elmundo.es/elmundo/videos/futbol/lfp3d/2008-2009/12/spo_bet/g_01_02.flv[/flv]