Quién no se acuerda de esos asquerosos amigos de “
Los había en plan asqueroso como los que se comían los mocos, los que chupaban un helado de rata, los que tenía millones de granos en la cara… y también los había sangrientos, los que se rebanaban un brazo, los que se cosían a grapazos limpios, los que eran atropellados por camiones…
No sabría decir cuantos años hace pero ahora que echo la vista atrás y los vuelvo a ver, me doy cuenta que lo que se dice ahora de que los juegos de los niños de nuestra época eran más sanos que los de hoy, hoy día sólo hay consolas con juegos sangrientos. Mi reflexión es que sí, que los de antes eran más sanos porque eran en la calle, al aire libre y no frente al televisor, pero no eran menos violentos que los de ahora, hoy día la violencia está en la tele pero en aquella época la violencia estaba a pie de calle, ¿Quién no ha llegado a casa con heridas en la cabeza (antiguamente llamadas piteras)?
Cabría preguntarnos si dejaríamos que nuestros hijos jugaran con estas estampillas o no. La verdad es que tras volver a verlas… me lo pensaría.
Una ración de las más conocidas para mí, el resto podéis verlas en el site de donde he sacado estas: aquí
ahaha recuerdo perfectamente esas cromos huu nunka pude comprarlas, eran cosa del doablo para mi familia :P, pero un amigo siempre tubo una buena coleccion.
Ahora las miro y recuerdo ke en mis tiempo las miraba tan asquerosas y sangrientas ahaha.
la verdad es que era un poco repugnantes pero… ¿no eran maravillosas?