Maldita la suerte que tenemos los sevillanos con nuestros presidentes nuestro presidente y nuestro accionista mayoritario. Ha habido presidentes mafiosos, como el difunto Gil, los ha habido impresentables como el Sr Gaspart pero en Sevilla lo tenemos todo junto.
Resulta que el Sr Ruiz de Lopera se ha pasado meses sin salir en los medios, cuando el equipo estaba el segundo por la cola y a 4 puntos de la salvación no hablaba, pero vaya por Dios!!! El equipo encadena una serie de resultados positivos, se coloca en la zona media de la tabla y gana 4-0 ante el Murcia y sale nuestro ex-presidente quejándose de sus «criaturitas». Que si se quejan de que les llueve encima, que si se quejan de que pasen calor, que si Lopera acaba el campo…
En primer lugar lo que los béticos queremos es que acabe el campo, en segundo que se vaya usted de una vez y en tercer lugar que no nos deje usted más en ridículo. El bético se enorgullece de su club, de su historia, incluso del manido «manquepierda» pero el bético está harto de que en el resto del pais hayan cambiado el concepto del Betis, ha pasado de ser el segundo equipo de todo el mundo y el equipo simpático a ser el equipo del payaso de Lopera, estamos hartos de la conexión Betis=Don Manué, del Betis=Criaturitas, del Betis=Uvi, del Betis=Acolapsada la Palmera y del Betis=del perro Hugo, por no hablar del Betis=en el año 92…
Claro que en el otro equipo de la ciudad la cosa no está mejor, bueno sí, está mejor, hay que reconocerlo, están un paso por encima y no luchan por la permanencia pero en cuanto a su cabeza visible…
El Sr Del Nido, prepotente donde los haya, se ha creído que todo el monte es orégano y pase que cuando ganas la UEFA se te perdonen las cosas, pase que si ganas la Copa se te perdonen las cosas pero; amigo mío cuando la pelotita deja de entrar… y ha dejado de entrar. Frases como esta noche dormimos en Champions o el Sevilla pasará Sí o Sí o convertiremos Estambul en Hispalisnopla… Sr Del Nido si la pelotita no entra no sea usted tan prepotente y no escupa para arriba no sea que le caiga encima.
No caiga en lo mismo que el Sr Lopera y ahora que gozan de simpatías por toda España no avasalle tanto y guarde para cuando las vacas flacas se paseen por el Nervión Plaza