Encantado y feliz como una lombriz, vuestro amigo y compañero Juan Antonio Cebrián, así se presentaba una maravillosa persona, un personaje de la radio española que consiguió engancharme de una manera colosal cuando a penas contaba 18 años.
En una calurosa noche de agosto sevillano, mi insomnio me estaba haciendo desesperar, después de haber oído mi programa de deportes favoritos empezaba una franja horaria que no acababa de engancharme, eran cerca de las 2 de la madrugada y buceando por el dial de la FM encontré un programa que no había escuchado nunca, «La rosa de los vientos» se llamaba. Me encantó su sintonía, la BSO de «El ingles que subio una colina pero bajo una montaña». Desde entonces no me he perdido ni uno solo de sus programas, cuando no podía oírlo me los bajaba de internet y lo escuchaba de camino a la universidad o ya posteriormente de camino al trabajo.
Juan Antonio Cebrián, presentador, creador y alma del afamado programa de Onda Cero «La rosa de los vientos» falleció ayer día 20 de Octubre de 2007.
Comunicado de Onda Cero aquí
Descansa en paz amigo Juan Antonio, seas por siempre encantado y feliz como una lombriz.
joder,joder¡ de lo poco interesante en la radio,el mejor programa de radio y ahora esto,joder¡
Somo legión los que nos quedamos huérfanos. El mejor homenaje que se te puede rendir es dar un golpe de timón a la nave y dirigirla a otro runbo de la rosa de los vientos y que siga surcando los mares de nuestros sueños.
Fuiste y eres el mejor.
FUERZA Y HONOR
Hola. He entrado por casualidad en tu blog, buscando algo sobre cebrian, porqu een estas fechas creo que todos le añoramos más, sobre todo sus más cercanos.
Soy Alondrax y te felicito por tu sitio.
Un abrazo desde canarias.