Me gustaría poneros a ese bético que se está haciendo famoso por correr a diario los San Fermines, incluso la web oficial del club se ha echo eco de la información y le ha dedicado un comentario:
«Ataviado con su camiseta del Betis, este joven corredor es protagonista todas las mañanas por su inmenso valor, demostrando que domina las técnicas del encierro sanferminero. Este martes ha sido entrevistado en Pamplona por un canal de televisión. Una vez más, el Real Betis Balompié demuestra su universalidad. Suerte torero»
Lo que se dice por ahi…
Manuel Ruiz de Lopera, presidente del Betis Balompié de Sevilla, quien recibió nuevas ofertas por este club español que en corto plazo cumple un siglo de vida. Ruiz de Lopera fue quien primeramente cifrara en 60 millones de euros el precio de sus acciones. Fue en el acto con más de doscientas peñas donde asistieron representantes de las mismas, para luego recibir una oferta de 90 a 100 millones de euros por su 51% de sus acciones, ya que este es el mayor accionista de esta institución. Una vez recibida esta oferta de un grupo inversor allegado a Florentino Pérez quien fuera titular del Real Madrid, por donde Manuel Ruiz de Lopera indicó al comprador, que en una tasación obtenida de inversores de Munich Alemania, recibió una nueva oferta por su parte, en la suma de 182 millones de euros, lo que este seguía dudando si se desprendía del club de sus amores, a lo que este siempre indicó, que parte de su fortuna, lo deposito en esta institución deportiva.