Buenas a tod@s, se confirma lo que muchos ya sabíamos, el Real Betis Balompié Sr Lopera convierte toda negociación en una historia interminable.
Desde que tengo uso de razón soy bético, mi padre era bético y me lo inculcó desde que nací. He conocido unos cuantos presidentes, he visto jugar a mi equipo unas cuantas veces en 2ª, lo he visto jugar en 1ª, lo he visto perder y ganar finales de Copa del Rey, he visto jugar al Betis en las tres competiciones europeas, UEFA, Recopa y Champions, he visto jugadores malos (Rodolfo Dapena Dapena, Viñals, Perdomo, Kowalczyk…), muy malos (Kukleta, Bilek…), buenos (Aquino, Cuellar, Juanito, Vidakovic, Jarni, Stosic…) y muy buenos (Pumpido, Rincón, Finidi, Gordillo, Alfonso Perez, Oliveira…) en definitiva, he visto de todo, pero lo que casi nunca he visto es una persona que haya quedado bien con Lopera.
No podemos negar que ha hecho mucho por el Betis, no podemos negar que ha conseguido lo que nadie ha hecho, pero ustedes me van a permitir que ponga en duda su forma de negociar, aprieta demasiado y la gente se marcha harta y quemada. Justo al acabar la liga me frotaba las manos con la llegada de Marcelino y su limpia de jugadores… pues no, resulta que no, que se dice que viene Pavone… pues tres meses para ficharlo y veremos a ver si viene al final, que vienen Cúper (en horas bajas por cierto) pues tres semanas para que venga, que si si, que si no, que si los flecos ¡hay que ver los flecos Sr Lopera!
Y hay una cosa clara en Sevilla, que los mejores flecos de mantones los hacen en Cantillana y que quien más da por saco (permítanme la expresión) con ellos es la Manolitaria la Mayoritaria.
No soy bética, ni por asomo, pero quisiera manifestar mi opinión al respecto de D. manuel Ruiz de Lopera, si me lo permiten.
Creo que este señor ha perdido completamente los papeles en lo que al Betis se refiere.
No puedo dejar de reconocer que duarnte muchos años el Sr. Lopera ha hecho grandes cosas por «su» Betis, lo ha llevado a la cima, ha hecho disfrutar a sus seguidores de grandes victoias, de grandes derrotas, de momento gloriosos… pero hoy en dia y de un tiempo a esta parte este señor ha perdido el norte!!
No entiendo que tanto como quiere al equipo verdiblanco, tanto como lucha por él, no sea capaz de llevar a cabo una retirada tiempo. Fue muy buen presidente, en su día, pero ya me temo que no, ese gran presidente pasó a mejor vida. De hecho muchas veces me he indignado porque si yo fuera seguidora de este equipo, y el presidente del mismo, que dijo mil veces a sus seguidores, a sus incondicionales, a sus aficionados, que confiaran en él, que iba a hacer del betis un equipo rande, hoy no sólo no ha hecho de él un equipo grande, sino que ha estado a punto de un repique en lo que a bajar de categoría se refiere… y ¿dónde estaba él? Desaparecido en combate. No ha tenido la valentía para afrontar esta dura situación en el campo, junto a todos aquellos que le brindaron su voto de confianza un dia. Muy mal, Don Manuel, muy mal.