Posteado por Joagarcia on Nov - 23 - 2008
Comentarios desactivados en Discoteca, porteros y toda esa mierda
Sobre el tema de los porteros de discoteca, su agresividad y la particular visión del derecho de admisión que tienen estos locales se ha hablado mucho, pero lamentablemente, la muerte reciente de un joven a manos (o mejor dicho a rodilla) de un mono de discoteca, ha reabierto esta … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 21 - 2008
Comentarios desactivados en Reflexiones religiosas
Hoy voy a ponerme más trascendental de lo normal y me voy a meter en un espinoso tema, la religión. Mirando hacia mi interior, podría calificarme como cristiano, poco practicante pero bastante creyente. Yo creo en un Dios creador, mi imagen de Dios se parece bastante a la … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 18 - 2008
Comentarios desactivados en Volvemos a hacer el ridículo
Actualización: Parece ser que todo ha sido un bulo ya que tanto Betis como Racing han emitido un comunicado desmintiendo la noticia. Los comunicados se encuentran colgados en la web del Betis: Comunicado Betis. Comunicado Racing. Mientras el Real Betis sigue su buena racha deportiva, lo extradeportivo viene … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 10 - 2008
Comentarios desactivados en Malos tiempos para la originalidad
En un momento en el que la gran crisis mundial lo inunda todo, los medios de comunicación viven, bajo mi punto de vista, su crisis particular. Millones de blogs, cientos de periódicos y decenas de televisiones viven unos momentos en los que los contenidos originales son cada vez … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Nov - 6 - 2008
Comentarios desactivados en Evolución vs creación?
Últimamente está mas encarnizada que nunca la lucha entre defensores del Evolucionismo y defensores del Creacionismo. Los primeros defienden que no existe una Creación como tal sino que todo aparece «como por arte de magia» y a partir de un momento dado las especies evolucionan hasta lo que … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 28 - 2008
Comentarios desactivados en Por fin un cajero práctico
Siempre he pensado que en su día, los cajeros automáticos de los bancos y cajas de ahorro, fueron un gran avance, ya no había que esperar colas para sacar dinero, podíamos hacerlo en fin de semana o cualquier hora… Desde su creación, los cajeros, han sufrido un gran … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Oct - 27 - 2008
Comentarios desactivados en Que daño ha hecho internet a la escritura
No voy a ponerme filosófico con el manido tema de que los sms y los chats le han hecho mucho daño al lenguaje, que si ya todo s scrib asi pa acrlo + faci y senciyo. Sólo quiero lanzar un grito… .·*·.$¤ PoR FaVoR Que NaDie eSCRiba aSí … Leer más
Seguir leyendo