Posteado por Joagarcia on May - 17 - 2009
Comentarios desactivados en Eurovisión 2009
Creo que la mejor frase que se puede decir en este momento es que no hay palabras. Como siempre ha prevalecido la política en casi todas las votaciones y lo único real ha sido la victoria de Noruega. España como siempre, aún me pregunto por qué no dejamos … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 16 - 2009
Comentarios desactivados en Carrefour cambia su descuento en carburante
Hasta ahora Carrefour tenía una cosa que me encantaba, carburante con un descuento entre el 4 y el 10 %, pagando con la tarjeta Pass. Ayer me he llevado la desagradable sorpresa de que han quitado, o mejor dicho, cambiado su descuento. Ahora en vez de hacerte el … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 16 - 2009
Comentarios desactivados en La prensa rosa se pasa de la raya
Bien sabe Dios que no veo ni un sólo programa del corazón, es más, me dan coraje, pero hoy mientras zappeaba vi la encuesta que proponía el programa de Antena 3, DEC. Tomen nota: ¿Deben Belén Esteban y Fran volver a estar juntos? WTF!!!* ¿Deben?, ¿Quiénes somos nosotros … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 10 - 2009
Comentarios desactivados en GP de España, clasificación
El circo de la Fórmula 1 viene a Europa y qué mejor destino que el Circuito de Montmeló,este fin de semana se está disputando la 18 edición del GP de España en este circuito. [flv]http://directo.thef1.es/videos/movies/Video_TheF1-02.flv[/flv] Video de thef1.com Poco han cambiado las cosas desde Bahréin, sólo el Ferrari … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 6 - 2009
No voy a explicar todo el caso del niño de cinco años al que la SGAE ($GA€ como a mi me gusta llamarles) ha robado parte de su vida, voy a contar una pequeña historia que leí hace años en internet, cuando para hablar por tlf había que desconectar … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 5 - 2009
Comentarios desactivados en Las mentiras y gordas de Sinde
Mentiras y gordas, desastrosa película española que presumiblemente retrata la juventud española del momento. Atrás quedaron los años dorados de Parchís, Verano Azul y demás series que retrataban a la juventud de antaño, en esta película hemos pasado del cuarteto de colores a meterse en un cuartito a flipar … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 4 - 2009
Comentarios desactivados en ¿Dónde vamos a llegar?
Vivimos en la era del bienestar, nos movemos entre lujos, quien más quien menos tiene una casa propia, uno o dos coches, todos tenemos móvil, la mayoría un ordenador con internet… Vivimos el mejor momento de la historia, nunca antes se ha vivido como ahora pero… siempre hay un … Leer más
Seguir leyendo