Posteado por Joagarcia on Jun - 3 - 2009
Comentarios desactivados en Skyfire, navegador ideal para el móvil
Os presentamos la primera versión no beta del navegador para Windows Mobile y Symbian, Skyfire. Este navegador es la forma más real de navegar en nuestro móvil ya que soporta flash, algo que no soporta casi ninguno de los demás navegadores. Podéis descargarlo en su web oficial. … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 30 - 2009
Comentarios desactivados en Google Sync Beta para Symbian S60
Hace tiempo hablábamos de un par de aplicaciones para sincronizar el N95 o cualquier otro móvil con Symbian S60 y Google Calendar. Hasta ahora lo que había visto no funcionaba como yo quería y me tuve que conformar con utilizar Zyb. Hoy os traemos lo publicado en solosymbian.blogspot.com … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 9 - 2009
Comentarios desactivados en Sobre el nuevo canon de las ISP
El gobierno de Zapatero, nuestro gobierno, ha tenido la acertada idea de intentar erradicar la publicidad de la televisión pública española. En un principio no puedo estar más de acuerdo con el tema, no hay cosa que más coraje me de que tener que soportar los interminables anuncios mientras … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on May - 5 - 2009
Comentarios desactivados en Rajoy promete que no cortará el ADSL por el P2P
¿Promesas? Algo es algo, el líder del PP promete que luchará contra el canon y el corte por descargar contenidos a través de las redes p2p. Quizás, si esto sigue adelante, los demás nos ofrezcan algo bueno igual que hicieron con lo de los 2500 euros por cada hijo, … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Abr - 9 - 2009
Comentarios desactivados en GPS en Semana Santa
De la mano de Tooio.com podremos ver donde está cada cofradía en tiempo real gracias al sistema de posicionamiento GPS. Podemos usarlo desde el ordenador o desde el propio móvil (Symbian S60, Windows Mobile, Blackberry…) Usando un mapa de Google Maps podemos geoposicionarnos y/o ver donde se encuentra … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 27 - 2009
Comentarios desactivados en Vodafone no da una
Si el otro día decíamos que nos parecía un poco raro que el importe total de una factura fuera inferior al de uno de sus conceptos, os dejamos una imagen hoy que ha hecho que mi corazón se pusiese a 1000 por hora. A modo de información, la factura … Leer más
Seguir leyendo
Posteado por Joagarcia on Mar - 17 - 2009
Comentarios desactivados en Fax, superviviente histórico
Cada día que pasa vamos viendo como nuevas tecnologías van enterrando a las que ya tienen unos años, la evolución tecnológica es imparable para todas las tecnologías excepto para una, el Fax. Desde que tengo uso de razón recuerdo el sonido que distingue a este aparatito tan famoso, hace … Leer más
Seguir leyendo