En esta entrada de Maestros del Web se escenifica perfectamente el tema de los trolls, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.
Tener en tu web, blog o foro a uno de estos seres, puede ser desde entretenido hasta muy molesto, pasando por rentable. De todos modos, yo personalmente, prefiero que las visitas y los comentarios vengan de gente interesada en el contenido y no de gente que sólo viene a molestar.
Seguid los consejos, no sigáis a los trolls
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: En esta entrada de Maestros del Web se escenifica perfectamente el tema de los trolls, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. Tener en tu web, blog o foro a uno de estos seres,…
Jejeje muy gracioso el artículo, me gusta ese tono de Félix Rodríguez de la Fuente, muy biólogico.
Hace tiempo tuve algún que otro troll en mi blog dando por saco pero al no encontrar alimento migrarían al de otro, menos mal.
¡Saludos!
Y qué pasa si el troll no come, sino que subsiste a base de tabaco y cruzcampo, como yo. ¿Qué hay que hacer? Investiga eso Joaquín.
Pues sí, he de investigarlo, de todas maneras me faltan variables como la marca del tabaco, la cantidad de cigarrillos al día y el nº de botellines.
Aunque esa ecuación puede ser perfectamente un ejemplo de Teoría del Caos XDDD