No soy muy amigo de darles publicidad, creo que nunca he hecho grandes aspavientos en este sentido en el blog y no creo que vuelva a hacerlo pero es que llega un punto en el que no sabes como reaccionar.
Obviamente no hay nada comprensible en estos hijos de puta (en adelante HP), no hay ningún motivo que pueda justificar lo que hacen, de hecho, el fin de todo esto es tan absurdo que me sentiría imbécil si comprendiera sus motivos.
Hoy los HP han vuelto a matar, tras lo ocurrido en Burgos, en el que decenas de familias inocentes perdieron todos sus bienes materiales y casi la vida, hoy los HP han vuelto a hacer de las suyas.
Hoy almorzábamos con dos familias destrozadas, dos personas normales que nada tienen que ver con la absurda guerra de los asesinos etarras, perdían la vida sin ni siquiera la posibilidad de defenderse.
Coches bomba, tiros en la nuca o bombas lapa, siempre resguardados en la cobardía, siempre desde la oscuridad y la seguridad de un pasamontañas.
¿Queréis la indeterminación?, ¿Queréis la independencia?… ¿Por qué os tapáis la cara y disparáis por la espalda?, Si creéis que estáis en posesión de la verdad, ¿Por qué os escondéis como ratas en vuestras madrigueras, espiando a inocentes para conocer su recorrido diario y dilapidar sus vidas con coches bomba?
Hoy Twitter ha sido un hervidero de insultos calificaciones más que justas a estos HP, todos queríamos conseguir que #ETANO o #ETA se convirtieran en Trendings Topics y así conseguir que el mundo entero conozca esta basura que se hace llamar grupo independentista pero que en realidad no es más que sucia basura putrefacta.