Los béticos no aguantamos más

          El bético es el único aficionado que tropieza cien veces con la misma piedra pero ya estamos hartos, no aguantamos la indolencia de los futbolistas, la incapacidad del entrenador y la falta de vergüenza del accionista mayoritario.

betisllora           Muchos hablan de dejar de renovar el carnet de socio pero creo que esa no es la solución, eso irá contra la entidad y ésta es la única que no tiene culpa de nada.

          Yo propongo seguir yendo al campo como siempre o mucho más si cabe, pero con un ligero detalle, que nadie entre hasta que se cumpla el minuto 15 de la primera parte, los jugadores y los miembros de la directiva se sentirán solos y sabrán lo que están haciendo sufrir a la mejor afición del mundo. Es más, con lo aficionados que son en los medios a todo esto del morbo, ¿No creéis que trascendería a todas las portadas este gesto? El campo vacío los primeros minutos y cuando eso pase todo el mundo entra y comienzan a animar como el que más.

Sin comentarios hasta ahora.

  1. Jose Luis dice:

    A llorar a la iglesia, a ver si bajais a segunda ya de una vez, quizá y solo quiza, mucha gente de dentro del Betis, vea de una vez que es lo que pasa, cuando el equipo esté en segunda. Pero salvándose siempre en la última jornada, terminarán pensando que tan mal no se hicieron las cosas cuando siguen en primera.

    Lo siento por los muchos amigos béticos que tengo, pero la presión popular y económica que sufriria el Real Betis en segunda, sería lo único que haria que Lopera decidiera de una vez por todas abandonar el barco. y esa es lo único que necesita el betis para volver a ser el equipo que siempre fue.

  2. Joapif dice:

    Por fin comentamos! No te cueles que para atrás no se debe ir ni para coger impulso. No te gustaría que siguiera el betis en 1 pa que os ganara el derby otra vez?

  3. Jose Luis dice:

    Yo no imagino una primera división sin un derbi en condiciones como es el Sevilla – Betis, estoy harto de derbys descafeinados como el Madrid-Getafe, Español-Barcelona, etc.

    Pero por otra parte pienso que debe pasar algo gordo para que Lopera decida irse y hoy por hoy y visto lo visto ayer en la ciudad deportiva, que por cierto me coge muy cerca, cualquier dia me salpican los huevos en la ventana de mi casa, jejeje. lo único que haria a Lopera decidir marcharse sería un descenso o una estampida generalizada de los mejores jugadores. No sé, pero el betis de hoy no tiene buena pinta.


Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Pen drive iPad

Desde que tuve mi primer iPad "odié" la imposibilidad de ...

Lámpara led

Me encantan las lámparas led, no sólo porque gasten menos ...

Enchufes Inalámbric

Ya sabéis que tanto por seguridad como por economía, deberíamos ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...