Va ya por la segunda temporada pero hace sólo unas semanas que la estoy viendo. Tengo que reconocer que los primeros 5 minutos me parecieron horribles, los 5 siguientes aburridos y los 10 siguientes aceptables. El segundo capítulo me gustó y para el tercero ya estaba enganchado.
El primer episodio me recordó mucho a esa nefasta serie llamada Los Informáticos pero para mi suerte no se parece en nada. Su humor es genial, muy rápido y para nada zafio o vulgar. Sus personajes son graciosísimos y el doblaje a español está a la altura.
Salvo el indio (de la India) que no habla con mujeres, el resto de personajes son impresionantes, el friki sumo de Sheldon obsesionado con la física, el orden y el perfeccionismo más absoluto que me recuerda a Finch (Pitofino) de American Pie, Leonard, otro friki que se está empezando a acomodar al mundo real, Howard Wolowitz otro frikazo de los que hacen época y que está obsesionado con el sexo y los idiomas y que parece sacado de una película de serie B de los 70. Luego está el toque femenino, la vecinita Penny, una atractiva y sexy camarera de tartitas que aspira a ser actriz, pone el punto de normalidad en la serie.