Magnífica y ácida viñeta cofrade en la que critican la postura del Ayuntamiento hispalense encabezado por el alcalde Alfredo Sánchez Monteserrín Monteseirín y Rosa Mar Aprieta Prieto frente al problema de las catenarias.
Actualización
Salta la noticia de la Cuaresma 2009, el Ayuntamiento cede ante la presión de las Cofradías y va a quitar las catenarias este año y los siguientes hasta que se cambie la alimentación del Metrocentro a las baterías.
Vaya parece que a final de cuentas el Ayuntamiento no se porta tan mal con las Hermandades de Sevilla,¿no?
Pese a que deliberadamente le hayan echado la culpa sin contemplaciones de que los crucificados sean demasiado altos para la altura a la que las catenarias estaban, al final han conseguido quitarlas. Y tengamos en cuenta que no sólo ha sido culpa del ayuntamiento, creo que el Consejo de Hermandades y Cofradías también ha tenido mucha culpa en esto, desde el mismo momento en que se le pidieron medidas para subir las catenarias y las dieron, al parecer de manera erróea.
Ea!!!! Pues el Ayuntamiento ya ha cumplido, frente a los que muchos pensaban y ha dado la cara, incluso más de loq ue le correspondía, por un fallo que creo que no ha sido suyo…