Hace ya algún tiempo os hablábamos de Goosync como opción para sincronizar el calendario del N95 con Google Calendar, el programa que os traigo hoy hace algo parecido pero distinto, se trata de Zyb.
Al igual que el anteriormente citado, Zyb sincroniza nuestro calendario con uno online al estilo de Calendar pero al que se puede acceder a través de su web Zyb.com. Ahí podemos importar nuestro calendario de Google y pasarlo al terminal.
Como ventajas sobre Goosync podemos encontrar que no sólo sincroniza nuestro calendario sino que también podemos sincronizar nuestra agenda de contactos y así tener un backup de la misma en caso de que el móvil se estropee o lo perdamos e incluso colocar la foto del contacto como hacemos en nuestro móvil. Incluso va más allá, tenemos la opción de ver nuestro correo, los sms e incluso las fotos que tengamos en nuestro móvil.
Además de la función de copia de seguridad y sincronización de datos, Zyb pretende ser una red social en la que podremos buscar a nuestros contactos e informarles de que estamos haciendo en este momento, ver sus perfiles de Facebook, Twitter , Flickr…
Una cualidad que seguro que os encanta es que podéis tener la opción de enviar 100 sms gratis al mes
Os dejo algunas capturas de su web y de como se sincroniza en el móvil.
Hola, ante todo el mejor de los años, es el presente, 2009. Y lo volviste a hacer, buscando opciones para actualizar mis contactos con mi bb (leáse n95), y los he buscado todos!, la verdad que me perdi tu pagina desde un post sobre modo espera, hasta que te encontre y te felicito por seguir dando tanta ayuda asi de incondicional. Que bien cierto llaman a esto de navegar, navegar a la deriva yo, hasta encontrar un faro como esta tu pagina, otra vez te agradezco.
Voy a probar este zyb, espero por fin encontrar mi sueño, si tienes alguna otra opcion de sincronizar contactos dimelo!!!
[…] Hace tiempo hablábamos de un par de aplicaciones para sincronizar el N95 o cualquier otro móvil con Symbian S60 y Google Calendar. Hasta ahora lo que había visto no funcionaba como yo quería y me tuve que conformar con utilizar Zyb. […]