Desde Alt140 os traemos esta información:
Atención: desde marzo de 2008 Media Markt cambió drásticamente su política de devolución de productos sin intención de avisarle a nadie:
El tiempo de cambio pasa de 15 días a 7 días hábiles, según reza en el reverso del ticket de compra.
Si el artículo está intacto, no se devuelve el dinero , sino que se entrega una tarjeta-regalo cargada con el importe del artículo para gastar en Media Markt.
Si el artículo ha sido probado por el cliente, no se devuelve el dinero ni se entrega una tarjeta-regalo.
El cambio está medio escondido en la web de Media Markt, es bastante corto y poco explicativo:
Si no quedas satisfecho te cambiamos el producto. Pero recuerda, tienes un plazo de 7 días, el producto no debe haber sido usado y tiene que venir en su embalaje original con todos los accesorios sin abrir. Consúltalo con el departamento Posventa de tu tienda Media Markt.
Esto es ya de mi cosecha:
MediaMarkt ha sido como Yoigo, ha llegado haciendo muy buenas promesas y al final, lo de siempre.
En este supermercado tecnológico hacen algunas… digamos que irregularidades como la que voy a relatar a continuación.
Cuando alguien devuelve un producto, te lo cambian por otro y el que has devuelto lo revisan y pueden darse dos circunstancias:
A) Si el envoltorio está intacto o le encuentran un nuevo envoltorio, lo ponen de nuevo a la venta, dándose el caso de personas que han comprado una cámara de fotos y al verla en casa se dan cuenta de que trae fotos en la memoria interna de la misma.
B) Si el envoltorio está defectuoso o no encuentran ningún otro, lo ponen en el expositor y al final lo acaban vendiendo como si siempre hubiese estado ahí y que te lo dan sin caja por ser el último, quizás te rebajen unos euros si les insistes.
Por todo esto, tenemos que empezar a pensar en el famosísimo y ya manido eslogan del “Yo no soy tonto” y empezar a usar el siguiente.
Yo no soy tonto pero en Media Markt creen que sí