Hoy vamos a poner un punto de humor y qué mejor momento antes de la Cuaresma que homenajear a don Carnal con la chirigota del «Canijo de Carmona» 2012 «Mejó no salgo». No soy un especial admirador de los carnavales, me gustan, los veo si se tercia, pero nunca he … Leer más
Seguir leyendo


