Euroloto24 te regala millones

LA EMPRESA EUROLOTO24, MEDIANTE UNO DE SUS ABOGADOS, NOS INSTA A BORRAR EL CONTENIDO DE ESTE POST POR QUE DICE QUE ES ILICITO.

COMO YO NO TENGO ABOGADO NI QUIERO MUCHOS PROBLEMAS, PROCEDO A ELIMINAR EL CONTENIDO.

OS DEJO UN EXTRACTO DE LA CARTA QUE HE RECIBIDO, IMAGINO QUE ESTOY EN MI DERECHO DE PUBLICARLA YA QUE NO SE MENCIONA EN NINGÚN MOMENTO QUE NO DEBA HACERLO.

5º.- En mi criterio, algunos de los comentarios que aparecen en dicho Blog, son constitutivos de un ilícito penal recogido en el artículo 205 del Código Penal Español y que no es otro que el delito de calumnias, que lleva aparejadas penas de hasta dos años de prisión.

6º.- Al no aparecer en dicho foro ninguna información acerca de la identidad del responsable de estos comentarios, y al encontrarse albergado dentro de su portal hemos de tener en cuenta que la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico dispone que el prestador de servicio de alojamiento o almacenamiento de datos será responsable  de aquellos que allí se contengan salvo que no tengan conocimiento de que la información allí insertada sea ilícita o que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.

7º.- En este concreto momento y por medio de la presente comunicación, damos por hecho que están ustedes perfectamente informados de la ilicitud de algunos de los comentarios allí albergados y de las consecuencias dañosas que está provocando para la entidad a la que represento.

Es por esto por lo que les solicito encarecidamente que a la mayor brevedad posible retiren el mencionado hilo y cualquier otro que aluda a la mercantil Euroloto 24 S.L, y que le atribuya prácticas fraudulentas.

Si en el plazo de 15 días estos comentarios calumniosos continúan siendo visibles en el foro en cuestión, entenderemos que no han actuado diligentemente en el ejercicio de su responsabilidad y nos veremos obligados a acudir al amparo de los Tribunales para el resarcimiento de los daños que se nos están produciendo.

 

3 comentarios hasta ahora.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El título del post parece, cuanto menos, sensacionalista pero en realidad, es así. Si atendemos a lo que te ofrece Euroloto24 directo, no te queda más remedio que sentirte el tío/a más afortunado/a del universo porque ha……

  2. Maika dice:

    a mi tb me han llamado y tambien me ha extrañado un poco, pero cuando me han dicho que se me cobra por recibo domiciliado me he quedado mas tranquila, asi me asegura de que me cobren lo que toca y estoy al tanto de todo, empiezo a jugar en septiembre, ai que ilusion ojala me toque, ya tengo toda la documentacion,y eso de que te regalan millones, no es verdad, tu juegas en una peña , la loteria euromillones reparte premios grandiosos, ai y si toca el gordo en mi peña, madre mia si hay 15 millones me llevar 150.000 euros, con eso me quito la hipoteca de encima,jeje



Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...

El soporte de móvil

Buscar un soporte para el móvil es como buscar una ...

Auriculares Bluetoot

Hoy os quiero hablar de unos auriculares bluetooth de Aukey ...

Regleta múltiple de

Llevaba mucho tiempo buscando una regleta que tuviese botón de ...