Soy una persona muy tecnológica, lo que comúnmente se conoce como geek o cacharrero, me encanta probar aparatos nuevos y siempre que puedo estoy a la última en cuanto a telefonía móvil e informática en general, hasta ahora nunca he tenido problemas para conseguir nuevos aparatos tecnológicos aunque he de reconocer que pocas veces estreno los dispositivos y en la mayoría de casos los compro de segunda mano y luego los vendo.
Recientemente he sido padre y creo que desde entonces me he vuelto especialmente sensible. Nunca he sido una persona demasiado sensible, normalmente suelo controlar perfectamente mis sentimientos pero ahora eso está cambiando, hasta el punto de que ver un vídeo en youtube puede hacer replantearme mi posición frente a los gadgets.
Probablemente este spot que ahora os dejo busque la lágrima fácil, busque que algo se remueva en nuestras entrañas para que reaccionemos y nos demos cuenta de cómo se presenta el panorama actual, he de reconocer que en esta ocasión lo han conseguido conmigo.
Personalmente no puedo quejarme en demasía, tengo trabajo, y en esta época es algo que roza lo poco común. Aún así, es un trabajo que me encanta aunque me paguen mucho menos de lo que merezco, trabajo tanto que a veces tengo que rechazar algunos proyectos y ésto es motivo de alegría tal y como está el patio, con un cuarto de la población en paro, con millones de familias al completo sin trabajo…
Este spot me ha servido para replantearme si es necesario o coherente cambiar mi gran Samsung Galaxy Note, con el que llevo apenas unos meses, por un nuevo Nexus 4 o si mi «vetusto» iPad debe ir a un cajón para comprarme el nuevo o un Nexus 7 o 10.
No os como más la cabeza, os dejo este spot
[youtube width=»560″ height=»315″]http://www.youtube.com/watch?v=1721oS-Avjg[/youtube]