Hoy hay una boda en Coria del Río, Sevilla. Parece ser el gran evento anual a tenor a los signos que me voy encontrando por las calles.
La agraciada novia es Pastora Soler, la cantante hija de la localidad.
Hasta balcones se alquilan para poder ver a Pastora y sus invitados pasar por la alfombra roja y vallas de la Policía acordonan la zona.
No se que pasaría si en vez de una cantante relativamente conocida, hubiese tenido lugar una gran boda Real.
La boda ha tenido lugar a las 13:00 horas de hoy y desde las 9 de la mañana ya se encontraba el lugar repleto de marujas criticonas personas para ver el acontecimiento. Gracias a Dios, yo estoy felizmente en casa.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hoy hay una boda en Coria del Río, Sevilla. Parece ser el gran evento anual a tenor a los signos que me voy encontrando por las calles. La agraciada novia es Pastora Soler, la cantante hij…
noria paga noria paga nos debes a todos paga ya deja de pasearte con cochazos que no tienes verguenza paga o vete de coria
noria ya no te vale pegar palizas a la gente que le debes dinero paga de una vez a todos.
se pasea con cochazos que ha pagado con el dinero de la gente que trabaja o pagas de una vez o te vas de coria que estgas mu visto noria sinverguenza
Quién es Noria?
Pues ni idea tío, a ver si nuestro amigo quepague deuna vez nos lo aclara
Por cierto, con Mozilla mucho mejor tu página. Al final me convierto a la Verdadera Fe de Linux, o algo así.
Mozilla al poder. Me he instalado Chrome también pero no me funciona para jugar al poker en el feisbuk así que no lo uso mucho
En Coria Pastora soler es conocida desde que tenía 7 años, (o antes) que ya cantaba y es una mujer muy querida por todos desde siempre, y si la gente quiere salir a la calle a ver la boda de su vecina y organizarle lo que le venga en gana, bien hecho está porque lo hacen con cariño, así que más marujona criticona te veo a ti que estás escribiendo el artículo criticando de forma insana y destilando mala leche en tus envidiosas palabras, cosa normal ya que a ti no te querrán ni en tu casa.