Movistar Fusion o cómo cambiaron las tarifas

Desde que contraté mi primera conexión de ADSL, aquella vetusta línea que me permitía romper la barrera de los 56 kbps a los que estábamos acostumbrados con los módems y alcanzar lo que hoy consideramos como una conexión basura de 256 kbps, he ido de aquí para allá, pasando por casi todos los operadores que había disponibles por lo que mi experiencia me permite opinar al respecto.

Movistar

Casi lo único que tenían en común todas esas compañías era un “abusivo” precio mensual por un servicio que nunca valía lo que nos pedían. Así hemos pasado muchos años pero las cosas están cambiando.

Hasta ahora teníamos que contratar una línea de teléfono y además un servicio de teléfono, luego vinieron las llamadas locales gratuitas, luego las nacionales, posteriormente servicios de televisión…

Pero llegó el día en el que Movistar se sacó de la manga un servicio completo en una sola factura en la que tendríamos la línea fija, internet y móvil, a un precio competitivo comparado con el precio que se obtenía con estos productos por separado.

Precisamente hablaba de un nuevo producto de Movistar en el Podcast de Bemoob, el Movistar Fusión Cero. Una tarifa que nos ofrece un ADSL de hasta 10 MB, 100 MB de datos en el teléfono móvil y, sobre todo, llamadas desde el móvil a cero céntimos el minuto, con 15 ctms de establecimiento de llamada.

Llamar a cero céntimos significa que nos va a costar lo mismo hacer una llamada de un minuto que de una hora, si eres de esas personas que gustan de hablar largo y tendido… no te vas a poder quejar.

Además podemos añadir otras líneas móviles adicionales con las mismas características por 9 euros al mes o, si eres un “gastón”, por 20 euros tendrías 500 minutos y 1 GB de datos.

En definitiva, una tarifa muy interesante a un precio competitivo, sobre todo para aquellas personas que no puedan acceder a la fibra óptica y por tanto no puedan contratar productos a una mayor velocidad de ADSL.

4 comentarios hasta ahora.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que contraté mi primera conexión de ADSL, aquella vetusta línea que me permitía romper la barrera de los 56 kbps a los que estábamos acostumbrados con los módems y alcanzar lo que hoy consideramos como una conexiÅ..

  2. YAMAL dice:

    Es cierto, todo ha cambiado una barbaridad. Renovarse o morir, no es así el dicho? Esta oferta de Movistar es genial. Solo te faltó comentar que por 10 euros más te haces con Movistar TV. Precio regalado. @_@

  3. fresquitoC dice:

    Es curioso como cambia el tiempo. Yo recuerdo cuando tardaba en conectarme a internet, ya no digo en descargarme una película con una conexión de 256kbps… y lo que ha cambiado todo. Ahora con mi conexión a 10 megas voy que vuelo. Me alegro que salgan tarifas que ayuden a democratizar el acceso a internet de calidad. 39,90 me parece un precio increíble, más aún si lo comparamos con lo que costaba hace 10 años una conexión equivalente.

  4. Null…

    好文章,转载了…



Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Pen drive iPad

Desde que tuve mi primer iPad "odié" la imposibilidad de ...

Lámpara led

Me encantan las lámparas led, no sólo porque gasten menos ...

Enchufes Inalámbric

Ya sabéis que tanto por seguridad como por economía, deberíamos ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...