Soporte de coche para el Nexus 4

kit kidigi

Como sabéis, recientemente he vuelto a un Nexus 4 tras pasar unos meses con un Galaxy Nexus y, como siempre, he decidido adquirir algunos accesorios como fundas para el Lg Nexus 4, protectores o un soporte para poner el móvil en el coche y usarlo como gps.

Normalmente no suelo utilizar los soportes universales que se adaptan a todo tipo de terminales porque suelen tener una calidad mediocre y no acaban de ajustarse a cada modelo. Siempre he preferido pagar un poco más y adquirir el soporte específico para el terminal que tenga en cada momento.

Este ha sido el caso con mi flamante Nexus 4 al que he decido ponerle el soporte Kidigi específico que podéis adquirir por 25 euros con 70 céntimos. Lo bueno de este soporte es que aúna la calidad de los soportes específicos con la flexibilidad de los universales ya que trae un adaptador que puedes quitar si usas una funda tipo bumper en tu Nexus 4.

adaptador nexus 4

Normalmente los soportes específicos sólo son usables si llevas el móvil sin protección ya que éstas suelen engordar un poco el terminal, haciendo que cambien sus medidas. Éste se salta ese problema fácilmente con dicho adaptador y con una pestaña móvil en la parte superior.

Trae un accesorio que sólo viene de serie en los caros soportes de marca o con dispositivos como GPS y es una pieza circular de plástico que se pega en el salpicadero y que ofrecerá una superficie perfecta para adherir la ventosa que traen todos los soportes.

accesorio Nexus 4

Además de todo esto cuenta con un pequeño cable cargador que nos permite cargar el móvil cuando está colocado en el soporte. Para que el cargador que va conectado al mechero del coche no tire hacia abajo del propio móvil, este soporte cuenta con una entrada microusb donde enchufamos ese cargador, completando el círculo de carga.

Este soporte lo he podido adquirir en Mytrendyphone donde encontraréis multitud de accesorios Nexus 4 y muchísimos otros terminales.

4 comentarios hasta ahora.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como sabéis, recientemente he vuelto a un Nexus 4 tras pasar unos meses con un Galaxy Nexus y, como siempre, he decidido adquirir algunos accesorios como fundas para el Lg Nexus 4, protectores o un soporte para poner el móv……

  2. […] de coche para jóvenes: http://preciodelorohoy.data/seguros-de-coche En este video clip podrá encontrar los […]

  3. Maillot PSG Pas Cher…

    Great beat ! I want to apprentice even though you amend your net internet site, how could I subscribe for a blog website? The account aided me a satisfactory offer. I experienced been a minor little bit acquainted of this your broadcast offered vivid d…

  4. maillot de foot…

    陸のロッジに達すると、cnn の放送は購入者が…



Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...

El soporte de móvil

Buscar un soporte para el móvil es como buscar una ...

Auriculares Bluetoot

Hoy os quiero hablar de unos auriculares bluetooth de Aukey ...

Regleta múltiple de

Llevaba mucho tiempo buscando una regleta que tuviese botón de ...