Ebay no siempre es barato

Sugru

Todos (o munchos) tenemos asimilado que comprar en Ebay es comprar más barato que si lo hacemos en una tienda tradicional o incluso comprar en otras tiendas virtuales. Muchas veces es así, podemos encontrar buenos descuentos en compras directas o conseguir un buen precio mediante subasta, pero no siempre es así.

Yo soy muy aficionado a las compras por internet desde hace años y la experiencia que me otorga las decenas de compras realizadas, me dice que debemos buscar  y rebuscar mucho en internet antes de lanzarnos al famoso “tap flojo” y comprar en el primer sitio que se nos presente ante nuestros ojos.

Es muy recomendable usar siempre las mismas tiendas on line ya que conoceremos perfectamente cómo trabaja y eso será una garantía, pero hay veces que podemos columpiarnos de una manera brutal.

Os voy a poner el ejemplo de uno de esos “productos milagrosos” el conocido Sugru. Una especie de silicona o plastilina que endurece al cabo de 24 horas y que nos permite arreglar infinidad de cosas o incluso usarlo como protector de goma.

Hoy he querido hacer un pedido ya que había varios aparatitos que necesitaban una reparación. Como es lógico, la primera visita fue a la web oficial de la compañía que lo fabrica. Allí encontramos varios packs con distintas cantidades y unos precios que varían entre los 8 y 20 euros en función de la cantidad que queramos comprar, a esto debemos sumar los 2,70 euros que nos costará el envío.

Una vez localizado el pack que quiero comprar, el que trae 8 paquetes de 5 gr a un precio de 14,85 euros, me dispuse a buscar otras opciones en internet. Visité Amazon, eBay, etc… y encontré algunos casos curiosos.

En primer lugar, un tipo vendía sobres de 5 gr individualmente a un precio de 2,99 más 1,5 euros de gastos de envío. Si comprabas más de un paquete sólo pagabas una vez los gastos de envío así que echando la cuenta, me salía por poco más de 25 euros frente a los 17 y pico que me salía en la web oficial.

Sigo buscando y encuentro a otro vendedor que vende ese mismo pack de 8 bolsitas a un precio de 12 libras, unos 14,6 euros al cambio actual. Un muy buen precio si no fuese por que nos cobra 32,55 GBP, casi 40 euros, por el envío. En total nos sale por casi 55 euros en una tienda que no es la oficial mientras que en la del propio fabricante no llega a 18.

Sugru en Ebay

Click para ampliar

Mucho cuidado con donde compramos y calcula si es rentable pensando en los gastos de envío.



Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...

El soporte de móvil

Buscar un soporte para el móvil es como buscar una ...

Auriculares Bluetoot

Hoy os quiero hablar de unos auriculares bluetooth de Aukey ...

Regleta múltiple de

Llevaba mucho tiempo buscando una regleta que tuviese botón de ...