Zynga Póker

Según la revista egrmagazine.com Facebook se está preparando para entrar en la industria del poker online en el Reino Unido. El objetivo de la empresa de Palo Alto es colaborar con los actuales sitios de póker online en el Reino Unido y crear versiones del software de estos proveedores en el sitio web de Facebook. Al parecer, Facebook ya está en conversaciones con los proveedores de juegos de azar varios y está contratando personal que se encargará de esta nueva rama de la empresa.

Facebook tiene alianzas similares con proveedores de aplicaciones como Zynga que ganan dinero con productos virtuales en sus juegos (Facebook se queda una comisión de 30% de las ganancias), y es probable que esta nueva alianza se funde en los mismos principios aunque no se sabe todavía qué porcentaje se quedará Facebook. Recordemos que Zynga ya tiene juegos de póker gratis disponibles en la plataforma de Facebook.

Sala juego Zynga Poker

Las salas de póker online que entren en el trato tendrán fácil acceso a los 26 millones de usuarios de Facebook en el Reino Unido y, en el futuro, a los cientos-de-los millones de usuarios en todo el mundo.

Facebook cambió su política con respecto a la publicidad de los juegos de azar con dinero real recientemente, lo que permite a las empresas hacer publicidad en Facebook en los países donde se permite el juego online, y sólo a determinados usuarios de Facebook que cumplen con todos los requisitos legales en cada jurisdicción regional.

Si bien esto podría suponer un gran cambio en la industria del poker online, todo depende de cómo se ponga en marcha esta alianza. No se sabe si los jugadores serán capaces de utilizar un software totalmente descargable o simplemente usar una ventana de Flash. Tendremos que esperar para saber todos los detalles.



Recíbelo en tu mail

  • RSS
  • nuestro mail

Sponsors

  • El primer podcast sobre Android en Español
  • Desde mi objetivo
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Centro Dental García de Diego

Juegos de azar en Es

Se acerca la Navidad, o al menos eso dice esa ...

Seguridad del comerc

El futuro siempre causa cierto recelo en la sociedad, futuro ...

Vida virtualmente re

El otro día charlaba con mi colega Miguel Angel, un ...

Profesionalidad, esa

¿Os acordáis cuando las empresas y trabajadores se esforzaban y ...

Diferentes usos de T

Twitter es una de esas herramientas o servicios a los ...

Pen drive iPad

Desde que tuve mi primer iPad "odié" la imposibilidad de ...

Lámpara led

Me encantan las lámparas led, no sólo porque gasten menos ...

Enchufes Inalámbric

Ya sabéis que tanto por seguridad como por economía, deberíamos ...

Altavoces bluetooth

Seguimos apostando por el audio y tras hablar de unos ...

Auriculares bluetoot

Como podéis imaginar, he probado multitud de auriculares bluetooth, desde ...